En esta FAQ se indica al usuario cómo debe configurar en cada prestación los campos que necesite que el sistema le pida en el paso final de reserva web, siempre y cuando la reserva realizada pertenezca a esta prestación
Esta funcionalidad permite se se puedan crear los campos personalizados que se quieran para que los mismos aparezcan en el paso final de reserva para que el cliente que realiza la reserva tenga opción de introducir cierta información.
Para ello hay que acceder a la prestación donde queramos añadir el campo personalizado (menú Productos-->Prestaciones), y pulsar sobre el botón "Campos Definidos", como se muestra en la siguiente captura de pantalla
En la siguiente ventana tenemos la opción de incluir los distintos campos que queremos que se nos solicite en el paso final de la reserva.
Al pulsar sobre botón "Añadir", se nos abre la ventana donde daremos de alta el campo definido
¿Qué tipo de campos podremos Crear?
¿Dónde y como se mostraría por la web estos campos definidos?
Estos campos se van a mostrar en el paso final de una reserva web (en la parte superior de la pantalla donde se solicitan los datos de los pasajeros), siempre que estén definidos en la prestación correspondiente a la reserva que se está realizando.
La forma de mostrarse será de según el tipo de campo definido. Seguidamente se muestra una captura de pantalla donde se muestra como se ha definido un campo llamado "Tarjeta Premium" del tipo TextBox.