Tipo de usuario - Administración

Introducción

Esta FAQ nos ayuda a identificar los trabajos específicos del usuario Administrador que el usuario Reservas no puede realizar.

Tipo usuario - Administración

El usuario Administrador podrá realizar las siguientes acciones:

Facturación

  • Permitir indicar en una factura directa, nº de expediente, para asociarlo.
  • Permitir modificar y anular facturas.
  • Permite modificar el entregado a cuenta, cuando modificamos una factura y desde el pasajero.
  • Permite ignorar incidencias de RGE al facturar
  • Permite anular la contabilización de una factura, tanto de ventas como de compras.
  • Puede abonar facturas en multi-delegación, siempre y cuando sean de tu delegación activa

Gestión de expedientes/Servicios

  • Permite buscar expedientes, desde dentro del propio expediente de todas las delegaciones, cuando somos multi-delegación
  • Permite anular la refacturación.
  • En el visor de Expedientes/Servicios puede ver expedientes/servicios de todas las delegaciones.
  • Si es expediente (Plaza a Plaza) global compartido por oficinas:
    • Al cargar los pasajeors al facturar facturas saldrán todos los pasajeros, sino solo los de la delegación activa.
    • Permite cobrar a pasajeros que no son de tu delegación activa
  • Permite activar el LIVA2015 en un expediente que no lo sea. 

Cobros/Pagos

  • Permite realizar cobros/pagos con una forma de pago distinta a la de su delegación

Menú Especial

  • Permite ver en el menú especial, la actualización especial de importes y beneficios.
  • Permite generar el fichero Excel de referencias externas para su envía a OfiConta.
  • Permite usar la opción de especiales, para pasar de No LIVA2015 -> LIVA2015

Generación de apuntes

  • Permite modificar parámetros de generación de apuntes
  • Permite activar la generación de apuntes directos
  • Permite activar/Desactivar la generación de apuntes fiscalidad DA4 como RGE
  • Permite realizar la generación de apuntes de billetaje por compañía.

Configuración

  • Permite activar la recepción parcial de servicios de expedientes abiertos.
  • Permite acceder a la gestión de bloqueos, aun teniendo clave.
  • Visualiza la opción de cambio rápido de delegación, en multi-delegación