Configuración de Reclamatravel

¿Qué es esta opción?

Es una nueva funcionalidad que incorpora OfiViaje y OfiTour, para la gestión de incidencias con vuelos a través de la plataforma de Reclamatravel.

¿Como funciona?

El sistema se basa en la fecha de vuelo de los diferentes trayectos de un billete, por lo tanto sólo se enviará la información de los vuelos de un billete cuando la fecha de vuelo de alguno de sus trayectos esté en el margen de tiempo configurado para su envío, es decir, si nosotros configuramos para que se envíen todos los vuelos desde el 01/01/2019 (la configuración por defecto envía los billetes con salidas en los 365 días anteriores a hoy) y tenemos un billete con fecha de emisión en 2018 pero alguno de sus vuelos tienen fecha de 2019 entonces ese billete se enviará al proveedor para su comprobación.

¿Como se activa?

Para activarlo, primero se ha de solicitar las credenciales a Reclamatravel; una vez con ellas, solo queda ir a Diarios, Reclamatravel, y ponerlas en la ventana que aparece.
Reclamatravel
Lógicamente deberán comprobar con Ofimática que el servicio de Windows está instalado, así como tener el programa con las bases de dato en SQL, solo en el caso de OfiViaje.